Concierto por el Día de San Martín de Tours

El 15 de noviembre se realizó en el Salón de Actos del Colegio el Concierto por los festejos del Día de San Martín de Tours. Participaron del mismo las Orquestas de Primaria y Secundaria, e hicieron su primera presentación las alumnas del Ensamble de 4° grado, que comenzaron a estudiar el instrumento a principio de año. Este concierto es la oportunidad que tienen todas las agrupaciones musicales de nuestro Colegio de poder mostrar el trabajo en equipo realizado durante el año. De esta forma cada ensamble interpretó alguna de las obras que trabajaron durante este ciclo lectivo. Para finalizar el concierto, la Orquesta de Secundaria, junto con algunas alumnas de 5° y 6° grado interpretaron la canción “De Música ligera”, de Soda Stereo. Participaron junto con la Orquesta la ex alumna Josefina Lo Prete y por primera vez un padre, Nicolás Ricciardi, abriendo de esta forma la oportunidad de participar de este evento a toda la Comunidad del Colegio.

A las alumnas de 5° año, que forman parte de la Orquesta y este año egresan, se les entregó un reconocimiento a la participación y trayectoria en las orquestas del Colegio y por el esfuerzo y dedicación en el estudio de un instrumento. Luego del concierto las familias, junto con las alumnas, docentes e invitados compartieron un refrigerio a la canasta en el patio del árbol. Les enviamos nuestro agradecimiento a quienes colaboraron para organizar el refrigerio. Agradecemos también  al personal del Colegio que colaboró para la organización del Concierto. ¡Felicitaciones a todas las alumnas que participaron del concierto y gracias a los padres, familias y autoridades por apoyar e incentivar este evento!