Gran Salida

Durante el año, los sábados por la mañana, alumnas de 3°, 4° y 5° año realizan actividades de apoyo escolar con chicos de 3 barrios de José C. Paz. Como todos los años el 17 de noviembre se realizó la Gran Salida como cierre de este proyecto de Pastoral Social. 120 chicos de los tres barrios: Sol y Verde, Sagrada Familia y El Ceibo, junto con casi 70 alumnas, 5 docentes, 6 ex alumnas y 15 adultos acompañantes de los barrios concurrieron el sábado a Temaikén, con las entradas que se compraron con el generoso aporte de las familias del Colegio.

Estuvieron toda la mañana recorriendo el parque y viendo los animales: flamencos, monos, murciélagos, tigre blanco, suricatas, armadillos, variedad de peces, cebras, lémures, etc. Asimismo presenciaron algunos de los espectáculos como el cine 360° y las figuras de dinosaurios. Los chicos estaban fascinados con lo que veían y encantados de estar con las alumnas que los acompañaron y cuidaron en todo momento.

Antes de volver, compartieron el almuerzo: sándwiches que cada alumna había traído, alfajores y bebidas. También les regalaron golosinas y una cartuchera completa de regalo.  ¡Todo salió estupendo!

 

Los comentarios están deshabilitados.

Misión

Nuestra misión es colaborar con los padres en la educación de sus hijas para crecer juntos en el conocimiento, el amor y la fe.
2018-08-23T00:09:37-03:00
Nuestra misión es colaborar con los padres en la educación de sus hijas para crecer juntos en el conocimiento, el amor y la fe. 2018-08-23T00:09:37-03:00 https://www.smt.edu.ar/testimonials/mision/
Galería