Biblioteca

La biblioteca del colegio está a disposición de estudiantes, personal docente y no docente e integrantes de la comunidad educativa de la escuela como padres, exalumnas y exdocentes. Tienen acceso libre a todo el fondo de Biblioteca, puesto que el sistema implementado es de estanterías abiertas.
El horario de funcionamiento es de lunes a viernes, de 7.45 a 16.40 hs, y los usuarios pueden acceder a las obras allí disponibles de dos maneras: por consulta en Sala o por préstamo a domicilio.

Reglamento de Biblioteca

Actividades de las alumnas en la Biblioteca

Mini lectoras

Las más pequeñas del Colegio nos visitan para escuchar maravillosos cuentos e investigar sobre el mundo de la fantasía.

Plan lector

Las alumnas de primaria dedican una hora semanal a la lectura de libros en la Biblioteca.  Aprovechan para sumergirse en el mundo de la fantasía, explorar cuentos, crear historias y representar obras de teatro.

Investigadoras informadas

Las alumnas de secundaria realizan investigaciones para llevar a cabo sus trabajos prácticos y realizar discursos. Realizan consultas en las enciclopedias, obras literarias, manuales y búsquedas web.

Audiolibros

En las tablets y computadoras, las alumnas pueden disfrutar de una biblioteca digital compuesta por audiolibros de diversos autores.

Staff:

Bibliotecaria de Primaria
María Ester del Carmen

Bibliotecaria de Secundaria
Sofía Jauregui Milikowsky

Misión

Nuestra misión es colaborar con los padres en la educación de sus hijas para crecer juntos en el conocimiento, el amor y la fe.
2018-08-23T00:09:37+00:00
Nuestra misión es colaborar con los padres en la educación de sus hijas para crecer juntos en el conocimiento, el amor y la fe.
Galería
Novedades
View All
Calendario
Ver eventos