Lenguas Extranjeras

Aprender lenguas extranjeras significa apropiarse de otros códigos, comprender estructuras y usos lingüísticos, desarrollar la comunicación y con ella las relaciones interpersonales.

Hacerlo de manera temprana resulta invaluable para ampliar las posibilidades de significar, organizar el mundo y la propia interioridad.

Inglés

El plan de Inglés se implementa por la tarde y está articulado con los exámenes de la Universidad Pearson –de 3º a 6º grado– y el examen PET de la Universidad de Cambridge en 7º grado.
Durante el año se realizan diferentes funciones de teatro en inglés para las alumnas, entre ellas una de storytelling por parte de las alumnas de Secundaria.
Además, las alumnas tienen a disposición el Book Bank SMT, una biblioteca que cuenta con cientos de ejemplares de distintos géneros dirigidos a las diferentes edades.

Francés

A partir de 7º grado se comienza con el aprendizaje del Francés como segunda lengua extranjera, para continuar los estudios en el Nivel Secundario.
En contacto permanente con el servicio cultural de la Embajada de Francia y afiliado a la Alianza Francesa, el Colegio ofrece la posibilidad de rendir exámenes en dicha institución.  A lo largo del año, presenta distintas actividades de expansión cultural.

Misión

Nuestra misión es colaborar con los padres en la educación de sus hijas para crecer juntos en el conocimiento, el amor y la fe.
2018-08-23T00:09:37-03:00
Nuestra misión es colaborar con los padres en la educación de sus hijas para crecer juntos en el conocimiento, el amor y la fe.
Galería
Hola ¿ En que podemos ayudarte ?