Educación Física

Natación

En 2º grado las alumnas tienen natación como parte de las actividades curriculares de Educación Física.
Para poder optimizar las clases, los grupos de trabajo en el natatorio son reducidos, aproximadamente de ocho alumnas, y están a cargo de las dos profesoras de Educación Física del Colegio, junto con cuatro profesoras/es de la escuelita de natación.

San Martin De Tours

Hockey

A partir de 3º grado las alumnas comienzan con la actividad de hockey en las clases de Educación Física.
A partir de 4º grado las alumnas que así lo desean pueden participar en los entrenamientos semanales y en la liga deportiva de los días sábados (entre abril y noviembre).
Además, 6º y 7º grado realizan un torneo intercolegial por semestre en día de semana.
Gira deportiva de hockey
Se lleva adelante para alumnas de 4º a 7º grado que participan en los entrenamientos semanales. Es un viaje de 3 días y 2 noches en el mes de octubre.
Cierre de año de Liga de hockey y vóley
Se juegan partidos mixtos con padres y alumnas y se comparte un tercer tiempo.

Atletismo

Nivel Primario cuenta con dos encuentros intercolegiales de atletismo a realizarse en el Colegio Goethe y en la Asociación Deportiva Norte (ADN). También se realizan dos encuentros anuales de Cross Country.

Viajes de estudio

A fin de lograr una mejor convivencia entre las alumnas y desarrollar su espíritu de colaboración en equipo, el Colegio organiza distintos viajes de estudio a lo largo de los diferentes ciclos. Son salidas opcionales, con costo, y suponen para las chicas una oportunidad de disfrutar de la naturaleza y superar los desafíos mentales y físicos propios de las salidas de campamento.
2º grado: día al aire libre con pernocte en el Colegio, entorno conocido.
3º grado: campamento en Benavídez, entorno terrestre.
5º grado: campamento en Tigre, entorno acuático-terrestre.
7º grado: viaje a Tandil (Rancho de Popi), entorno de aventura.

Misión

Nuestra misión es colaborar con los padres en la educación de sus hijas para crecer juntos en el conocimiento, el amor y la fe.
2018-08-23T00:09:37-03:00
Nuestra misión es colaborar con los padres en la educación de sus hijas para crecer juntos en el conocimiento, el amor y la fe.
Galería
Hola ¿ En que podemos ayudarte ?