Convivencia y Celebración de 2° grado

El 20 de noviembre las alumnas concurrieron a una Convivencia de Catequesis en la cual se prepararon para recibir el Santo Rosario. Representaron cada uno de los misterios -gozosos, luminosos, dolorosos y gloriosos- y trabajaron por grupos para conocerlos en profundidad. Mediante la ayuda de Nuestra Madre María que las llevó de la mano y las acercó a Jesús. Ella estuvo siempre junto a Él y esos días las ayudó a conocerlo y seguirlo.

La semana siguiente las alumnas de 2° grado recibieron de forma solemne el Rosario en una celebración junto a padres y familiares que vinieron a acompañarlas. En la celebración todos fueron invitados a renovar el deseo y compromiso de vivir cerca de Jesús y María. Los Rosarios que se entregaron fueron hechos por un grupo de madres del Colegio, a medida que los hacían los iban rezando, pidiendo por las alumnas y sus familias. ¡La Virgen María unió a todos!

Los comentarios están deshabilitados.

Misión

Nuestra misión es colaborar con los padres en la educación de sus hijas para crecer juntos en el conocimiento, el amor y la fe.
2018-08-23T00:09:37-03:00
Nuestra misión es colaborar con los padres en la educación de sus hijas para crecer juntos en el conocimiento, el amor y la fe. 2018-08-23T00:09:37-03:00 https://www.smt.edu.ar/testimonials/mision/
Galería

Hola ¿ En que podemos ayudarte ?