Encuentro Orquestal Primaria

Noticia de encuentro SMT primaria
El jueves 17 de septiembre se llevó a cabo en el salón de actos de nuestro Colegio el “X” Encuentro de Orquestas de Nivel Primario San Martín de Tours (mujeres)”. Además de nuestra orquesta, participaron las orquesta del Colegio Santa Hilda y el Coro “María Reina” de nuestro Colegio.
Nuestra Orquesta interpretó “La Primavera” de Vivaldi, “Tom Dooley – Skip to my Lou” (dos canciones tradicionales) y “Calypso – Under the sea” de la película La Sirenita. El Coro de nuestro Colegio interpretó “La vida es mejor cantando”, “Dear future husband” y “Calipso”. Luego para finalizar las orquestas juntas interpretaron “O, du lieber Agustin” (canción tradicional alemana) y el tema de la película “Star Wars” en un Combinado Orquestal.
¡Felicitaciones a todas las alumnas que participaron!

IMG-20150917-WA0022

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Misión

Nuestra misión es colaborar con los padres en la educación de sus hijas para crecer juntos en el conocimiento, el amor y la fe.
2018-08-23T00:09:37-03:00
Nuestra misión es colaborar con los padres en la educación de sus hijas para crecer juntos en el conocimiento, el amor y la fe. 2018-08-23T00:09:37-03:00 https://www.smt.edu.ar/testimonials/mision/
Galería

Hola ¿ En que podemos ayudarte ?