IV Encuentro Coral de nivel Primario del Colegio SMT

El día 30 de septiembre a las 10 horas, se realizó en el Salón de Actos de nuestro Colegio el “IV Encuentro Coral de Nivel Primario del Colegio SMT Mujeres”. En está oportunidad nos acompañaron los Coros del Colegio Guadalupe y del Colegio Rio de La Plata.

El Coro “María Reina” de Nivel Primario de nuestro Colegio interpretó las canciones “La vida es mejor cantando” del grupo “Teen Angels”, “Calipso” de Jan Holdstock, “Dear future husband” de Meghan Trainor y “Give it up” de Michael Gohl, dirigidas por su director Maximiliano Mancuso , asistido por Isabella Ramos Mejía.

¡Felicitaciones a todas las alumnas de nuestro Coro y los alumnos de los Coros que nos visitaron! ¡Gracias por la asistencia y el apoyo de los padres, docentes y autoridades en el evento!DSCN1350