Misa Día de la Virgen de Luján

En el día de Nuestra Señor de Luján las alumnas de Primaria celebraron con alegría a la Virgen María, mamá de Jesús y también Madre nuestra, que quiso quedarse de manera especial en nuestras tierras, cerca del Río Luján, para acompañar y unir a todo el pueblo argentino. Le dieron gracias a Dios por regalarnos la Virgen de Luján y le pidieron a ella que las ayude y acompañe para ser verdaderas testigos y misioneras de Jesús, como fue siempre ella.

En el Ofertorio, la Virgen de Luján fue adornada con unas guirnaldas de corazones y flores que hicieron las alumnas de 5° grado. Fueron acercadas en el momento de las ofrendas junto con las oraciones realizadas por 4° y 6° grado.

Los comentarios están deshabilitados.

Misión

Nuestra misión es colaborar con los padres en la educación de sus hijas para crecer juntos en el conocimiento, el amor y la fe.
2018-08-23T00:09:37-03:00
Nuestra misión es colaborar con los padres en la educación de sus hijas para crecer juntos en el conocimiento, el amor y la fe. 2018-08-23T00:09:37-03:00 https://www.smt.edu.ar/testimonials/mision/
Galería

Hola ¿ En que podemos ayudarte ?