Torneo ADN de Hockey y Voley

En abril, las alumnas de Nivel Secundario participaron del Torneo ADN de Hockey y Voley. Se trata de tres jornadas deportivas, en el Colegio Oakhill, en las que los equipos se forman por categorías: menores (1° y 2° año) y mayores (3°, 4° y 5° año), promoviendo la integración entre los diferentes cursos. Este año, el Colegio tuvo una importante participación, ya que se formaron 5 equipos de cada deporte. Además de divertirse, en este torneo las alumnas refuerzan sus hábitos deportivos y ponen en juego las capacidades motrices, cognitivas, sociales y afectivas que desarrollan en los entrenamientos. ¡Felicitaciones a todas las participantes! Nos reencontramos en el próximo torneo.