Torneo ADN de Hockey y Voley

En abril, las alumnas de Nivel Secundario participaron del Torneo ADN de Hockey y Voley. Se trata de tres jornadas deportivas, en el Colegio Oakhill, en las que los equipos se forman por categorías: menores (1° y 2° año) y mayores (3°, 4° y 5° año), promoviendo la integración entre los diferentes cursos. Este año, el Colegio tuvo una importante participación, ya que se formaron 5 equipos de cada deporte. Además de divertirse, en este torneo las alumnas refuerzan sus hábitos deportivos y ponen en juego las capacidades motrices, cognitivas, sociales y afectivas que desarrollan en los entrenamientos. ¡Felicitaciones a todas las participantes! Nos reencontramos en el próximo torneo.

Los comentarios están deshabilitados.

Misión

Nuestra misión es colaborar con los padres en la educación de sus hijas para crecer juntos en el conocimiento, el amor y la fe.
2018-08-23T00:09:37-03:00
Nuestra misión es colaborar con los padres en la educación de sus hijas para crecer juntos en el conocimiento, el amor y la fe. 2018-08-23T00:09:37-03:00 https://www.smt.edu.ar/testimonials/mision/
Galería