Concierto San Martín de Tours

El lunes 18 de noviembre a las 19:30hs se realizó en el Salón de Actos del Colegio el Concierto por la Semana San Martín de Tours. Este concierto en homenaje a nuestro Patrono se viene realizando desde hace 4 años. En este evento hacen su presentación el Ensamble de 4º grado y las Orquestas y los Coros del Nivel Primario y de Secundaria.

Este año fue muy especial, ya que por primera vez egresan alumnas de la orquesta. Belén Uriburu, Marta Lalor, Mercedes Sabatini, Delfina Dupont y Martina Drebnica Dreher recibieron un diploma por su sobresaliente labor en la Orquesta desde su creación en 2005 hasta la fecha. Al finalizar el concierto todas las familias compartieron un brindis en el patio del Colegio y pudieron visitar la muestra de arte del Nivel Primario instalada en el Salón Blanco.