la “Gran Salida”

Tuvimos el placer de realizar el sábado 26 de octubre con los chicos de los tres barrios de José C. Paz, Sol y Verde, Sagrada Familia y El Ceibo, la “Gran Salida”, tan esperada por ellos, como cierre de un año pleno de trabajo solidario.

Recibimos a casi 150 chicos y 12 adultos acompañantes en el Colegio; allí los esperábamos 40 alumnas de 3°, 4° y 5° año del secundario que trabajaron con ellos a lo largo del año en los proyectos de Acción Social “Apoyo Escolar” y “Cuidemos la Vida”, al igual que 4 docentes y 4 exalumnas. Primero los llevamos a conocer la réplica de la casa donde vivió el General José de San Martín en Boulogne-sur-Mer, hoy sede del Instituto Sanmartiniano. Luego les dimos el almuerzo, golosinas, regalitos y finalmente jugaron hasta agotarse con nuestras alumnas en 4 inflables enormes, 2 mesas de metegol y en juegos recreativos divertidísimos que organizaron y supervisaron un grupo de Profesores de Educación Física contratados para la ocasión.

Nuestras chicas pusieron todo su entusiasmo, en la preparación de los sandwiches, bebidas y alfajores para el almuerzo de los nenes, a los que cuidaron con gran responsabilidad, y los chiquitos pusieron toda la alegría que tenían de compartir tantas cosas lindas con sus “seños” de los sábados. Fue un día hermoso, divertido y lleno de cariño.

dsc017781-300x225

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Misión

Nuestra misión es colaborar con los padres en la educación de sus hijas para crecer juntos en el conocimiento, el amor y la fe.
2018-08-23T00:09:37-03:00
Nuestra misión es colaborar con los padres en la educación de sus hijas para crecer juntos en el conocimiento, el amor y la fe. 2018-08-23T00:09:37-03:00 https://www.smt.edu.ar/testimonials/mision/
Galería

Hola ¿ En que podemos ayudarte ?