Visita a CEAMSE

En el marco del Proyecto Compostaje que se realiza en la materia Biología, las alumnas de 2° año visitaron las instalaciones de CEAMSE.  CEAMSE es la empresa ambiental más grande de Latinoamérica, encargada del tratamiento y la disposición final de 20 mil toneladas diarias de residuos sólidos urbanos. En esta visita educativa -organizada por Conciencia CEAMSE– las alumnas recorrieron por las instalaciones y conocieron las últimas tecnologías que se aplican para el tratamiento y la disposición de los residuos sólidos urbanos. Visitaron también el Centro de Interpretación Ambiental, un espacio interactivo con propuestas modernas para jugar y aprender sobre el cuidado del ambiente y los recursos naturales. Fue una jornada muy enriquecedora.

Los comentarios están deshabilitados.

Misión

Nuestra misión es colaborar con los padres en la educación de sus hijas para crecer juntos en el conocimiento, el amor y la fe.
2018-08-23T00:09:37-03:00
Nuestra misión es colaborar con los padres en la educación de sus hijas para crecer juntos en el conocimiento, el amor y la fe. 2018-08-23T00:09:37-03:00 https://www.smt.edu.ar/testimonials/mision/
Galería

Hola ¿ En que podemos ayudarte ?