Truco SMT

El lunes 10 de septiembre las alumnas de 4° año organizaron un Truco SMT para 7° grado en el Colegio. La idea surgió con el objetivo de recaudar fondos para el viaje de Fin de Ciclo 2019 que será, nuevamente, realizado en conjunto con el Colegio. Por este motivo se le presentaron las inmediaciones para realizar distintas actividades.

Las chicas de 4° año, junto a sus padres, fueron las encargadas de organizar y supervisar el evento. Todos los chicos que participaron pudieron jugar a torneos de truco,  metegol o cantar karaoke. La convocatoria fue muy buena y lograron recaudar más de lo esperado.

El dato de color es que a las 22h ya se habían terminado las 32 docenas de empanadas que habían encargado. Por suerte las chicas habían cocinado muchas cosas dulces para comer.

Las felicitamos por el éxito.

 

Los comentarios están deshabilitados.

Misión

Nuestra misión es colaborar con los padres en la educación de sus hijas para crecer juntos en el conocimiento, el amor y la fe.
2018-08-23T00:09:37-03:00
Nuestra misión es colaborar con los padres en la educación de sus hijas para crecer juntos en el conocimiento, el amor y la fe. 2018-08-23T00:09:37-03:00 https://www.smt.edu.ar/testimonials/mision/
Galería

Hola ¿ En que podemos ayudarte ?