Semana de valorización del francés

En el marco de la” Semana de  valorización del francés” que tuvo lugar en la Alianza Francesa,  el 5  de septiembre, las chicas de cuarto año realizaron una representación sobre el tema propuesto, “La Belle époque”. Dicha representación fue acompañada de un trabajo de investigación sobre la época que realizó todo el curso. La escena  fue representada por las alumnas Lucía Bruno Quijano, Celina Trotz, Valentina Karzmirchuk y Valentina Aguilar. El video que acompañaba la escena fue realizado por Josefina Fornieles, Lucia Coll, Catalina Montes de Oca, Tatiana Ardissone y Catalina Garat. El Colegio obtuvo el segundo premio, que consistía en un ramo de flores  y algunos libros que fueron donados a la Biblioteca. ¡Felicitaciones a todo cuarto año y en especial a las protagonistas y realizadoras!

 

DSC02674

 

DSC02675

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Misión

Nuestra misión es colaborar con los padres en la educación de sus hijas para crecer juntos en el conocimiento, el amor y la fe.
2018-08-23T00:09:37-03:00
Nuestra misión es colaborar con los padres en la educación de sus hijas para crecer juntos en el conocimiento, el amor y la fe. 2018-08-23T00:09:37-03:00 https://www.smt.edu.ar/testimonials/mision/
Galería

Hola ¿ En que podemos ayudarte ?