Primaria: XIII Encuentro de Orquestas

El viernes 31 de agosto se realizó el “XIII Encuentro de Orquestas de Nivel Primario San Martín de Tours Mujeres” en el Salón de Actos de nuestro Colegio. Además de nuestra orquesta, participaron las del Colegio Santa Hilda y la del Colegio San Javier.

Nuestra Orquesta interpretó el huayno “Quiero para mi” del grupo Canticuénticos, el tema de la serie de dibujos animados “Gravity Falls” y el tema de la película Mi villano favorito 2, “Happy”, de Pharrell Williams.

Felicitaciones a las alumnas de nuestra Orquesta de Primaria que participaron del concierto.