Participación en IBAMUN

Un grupo de alumnas de 1º y 2º año participaron en un Modelo de Naciones Unidas llamado IBAMUN. Se trata de dos jornadas durante el mes de agosto. Previamente las alumnas asistieron a dos cursos de preparación en el Insitituto Lange Lay.

El objetivo  de IBAMUN es organizar actividades en las cuales los jóvenes tengan que adoptar un rol participativo, convirtiéndose de esta manera en los protagonistas de las mismas.

Su propuesta es que estas actividades funcionen como complemento a la educación formal que cada estudiante recibe y que le sirva para comprender de mejor manera mediante sus propios análisis, la realidad en la que estamos inmersos como sociedad.

 

Compartimos la opinión de dos alumnas que participaron de esta experiencia.

 

Isabel Castañeda (alumna de 2° año)

A mi me parece una muy buena experiencia y que vale la pena participar de ella. durante el proceso se aprende mucho sobre los demás países, a buscar información, a relacionarse con las personas de una manera formal y un vocabulario bastante elevado.  Fue una experiencia donde aprendí y me divertí muchísimo.

 

Magdalena Delger (alumna de 1°año)

Pienso que esta fue una experiencia muy enriquecedora y entretenida. En solo dos días aprendí mucho sobre países de los que nunca había oído antes. Definitivamente fue algo que no se me había ocurrido hasta que el colegio nos lo sugirió a la camada; pero ahora sé que encontré algo más que me gusta. Lo volveré a hacer.

Los comentarios están deshabilitados.

Misión

Nuestra misión es colaborar con los padres en la educación de sus hijas para crecer juntos en el conocimiento, el amor y la fe.
2018-08-23T00:09:37-03:00
Nuestra misión es colaborar con los padres en la educación de sus hijas para crecer juntos en el conocimiento, el amor y la fe. 2018-08-23T00:09:37-03:00 https://www.smt.edu.ar/testimonials/mision/
Galería

Hola ¿ En que podemos ayudarte ?