Festival Lincoln de Orquestas Intermedias

El 3 de junio se llevó a cabo el XVIII Festival de Orquestas de Nivel Intermedio en el Colegio Lincoln de La Lucila. Participaron las orquestas de los colegios Brick Towers, St. Trinnean’s, St. Hilda’s, St. Lucas, St. Andews, Lincoln y la de nuestro Colegio. Cada orquesta interpretó una o dos obras de su repertorio. Nuestra Orquesta interpretó “Midnight Madness”, y un arreglo de la canción “Gravity Falls” de la serie animada. Para finalizar el concierto, un combinado sinfónico conformado por todas las agrupaciones, que sumaron 250 alumnos aproximadamente, interpretaron “Ayre and Dance” y “We Will Rock You”, de Queen.
Días previos al Festival, las alumnas de la Orquesta de Primaria como preparación para este concierto, participaron de una salida de ensayo en una casa de retiros de Villa Ortúzar. Durante esa jornada las alumnas ensayaron las obras que luego interpretaron en el Festival.
¡Felicitaciones a todas por el trabajo y el esfuerzo realizado!