Escuelas verdes: Renovamos los Lazos Ambientales

¡Felicitaciones! Renovamos el reconocimiento de Escuelas Verdes con manteniendo los Lazos Ambientales.

Estamos orgullosas de comunicarles que gracias al esfuerzo y compromiso de todos, el Colegio revalidó los siguientes reconocimientos del Proyecto Escuelas Verdes: Nivel Inicial y  Primario, “Lazo Ambiental III – Escuela Consolidada”; y Nivel Secundario, “Lazo Ambiental II – Escuela Abierta”.

Felicitamos a toda la comunidad educativa por su valiosa labor, y agradecemos a los referentes ambientales, docentes, estudiantes, equipo de conducción y familias, quienes fomentan acciones y proyectos en pos del cuidado ambiental.

Los invitamos a visitar el siguiente link: https://www.smt.edu.ar/vida-en-el-colegio/escuelas-verdes/ para conocer las actividades realizadas y los recursos disponibles. Esperamos nos sigan acompañando para alcanzar juntos los objetivos futuros.

 

 

Los comentarios están deshabilitados.

Misión

Nuestra misión es colaborar con los padres en la educación de sus hijas para crecer juntos en el conocimiento, el amor y la fe.
2018-08-23T00:09:37-03:00
Nuestra misión es colaborar con los padres en la educación de sus hijas para crecer juntos en el conocimiento, el amor y la fe. 2018-08-23T00:09:37-03:00 https://www.smt.edu.ar/testimonials/mision/
Galería