Descuento Banco Francés

 

Estimados Padres:

Por la presente les informamos que continua vigente la posibilidad de adherir el pago del arancel del colegio con tarjeta de crédito VISA del Banco Francés hasta el próximo 30 de abril del 2015. Al igual que para el año anterior, se establece que todas aquellas familias que tengan contratados los “paquetes” de cuentas y/o los productos que el BBVA Banco Francés anuncia en el impreso que se adjunta, obtendrán con una bonificación del 15% sobre el total de la factura mensual, con un tope de hasta $ 1200.- mensuales.

 

Para ello es necesario reunir los requisitos que la entidad bancaria solicita. Tener presente que es condición necesaria poseer el conjunto de productos y/o cuentas que el banco ofrece en esta oportunidad.

 

Las familias que ya abonan los aranceles con VISA del BBVA, no deben realizar trámite alguno, ya que el convenio se renueva automáticamente, aunque deben tener en cuenta que se pierde la bonificación del costo del paquete, a partir de que se cumpla un año de la obtención del mismo.

 

Quienes aún no estén suscriptos y deseen acceder a esta modalidad de pago, deberán concurrir a la sucursal 304 (Grand Bourg) o contactarse vía e-mail con:

 

maria.dicamillo@bbva.com

 

mariela.peregalli@bbva.com

 

A los efectos de contratar el paquete de cuentas, y una vez obtenida la tarjeta VISA, deberán firmar la correspondiente autorización de débito de sus aranceles con el beneficio acordado. En este caso, el costo del paquete que otorga el banco es bonificado por un año.

La Administración

 

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Misión

Nuestra misión es colaborar con los padres en la educación de sus hijas para crecer juntos en el conocimiento, el amor y la fe.
2018-08-23T00:09:37-03:00
Nuestra misión es colaborar con los padres en la educación de sus hijas para crecer juntos en el conocimiento, el amor y la fe. 2018-08-23T00:09:37-03:00 https://www.smt.edu.ar/testimonials/mision/
Galería

Hola ¿ En que podemos ayudarte ?