Colecta de útiles y zapatillas 2020

Estimada comunidad:

Como todos los años para esta fecha, hemos comenzado la Colecta de útiles escolares y zapatillas 2020 que tendrá lugar durante marzo y los primeros días de abril. El objetivo de la misma es facilitar el acceso a la escuela de todos los chicos de nuestros proyectos en los barrios Sol y Verde, Sagrada Familia y El Ceibo de José C. Paz.

Nuestro objetivo es lograr que todos puedan comenzar el año con las mochilas completas y con zapatillas en condiciones. Asimismo, sus donaciones son las que nos permiten contar con los elementos necesarios para  brindarles apoyo escolar durante el año.

Los invitamos a colaborar con donaciones, que las familias podrán hacernos llegar por medio de sus hijas hasta el viernes 10 de abril inclusive. Las alumnas encargadas de cada curso pasarán a buscar los elementos donados por las aulas. Es una oportunidad más para demostrar la enorme generosidad que caracteriza a la comunidad del Colegio.

Muchas gracias a todos.

Silvina Elizabeth Ferrari