3° y 4° grado: Juegos Olímpicos de la Juventud

El martes 16 de octubre fuimos al Parque Verde con las alumnas de 3° y 4° grado.

Allí vivimos una tarde muy intensa con diferentes actividades: tirolesa, juegos con diferentes elementos; aros, vallitas y  juegos acústicos con botellas de plástico como elementos naturales.

El Club de Amigos nos invitó a participar con 3° grado , en  su sector dividido en varias canchas donde las chicas jugaban hockey, atletismo, tobogán inflable y football.

También nos explicaron la importancia  de una buena hidratación y una alimentación sana mientras que tomábamos jugo y comiamos una banana.

Al finalizar la actividad cada una de las alumnas recibió una medalla  por su participación, resaltando los valores del olimpismo: RESPETO, AMISTAD, EXCELENCIA.

Fue una tarde muy divertida con muchas experiencias de aprendizaje.