Feria de Navidad 2021: Invitación a Expositores

Con mucha alegría queremos contarles que este año estamos organizando nuevamente la Feria de Navidad SMT 2021. En esta instancia estamos haciendo la convocatoria a expositores de la comunidad SMT para que puedan sumarse a este evento solidario y puedan dar a conocer sus emprendimientos.

Debido a los protocolos existentes, este año hemos optado por realizarla los días miércoles 8 de diciembre de 16 a 21h y el jueves 9 de 16 a 20h.

Invitamos a todos los interesados en obtener información de la feria pueden consultar vía mail a feriadenavidad@smt.edu.ar . Las madres y exalumnas SMT tienen un 10% de descuento en el valor del stand.

Esta feria se realiza con fines solidarios y por tanto lo recaudado en el alquiler de stands se destina a colaborar con las Obras Solidarias que Acción Social tiene en José C. Paz. De esta manera, todos podremos comprar lindos regalos de Navidad a muy buen precio y al mismo tiempo colaborar con Acción Social.

Los comentarios están deshabilitados.

Misión

Nuestra misión es colaborar con los padres en la educación de sus hijas para crecer juntos en el conocimiento, el amor y la fe.
2018-08-23T00:09:37-03:00
Nuestra misión es colaborar con los padres en la educación de sus hijas para crecer juntos en el conocimiento, el amor y la fe. 2018-08-23T00:09:37-03:00 https://www.smt.edu.ar/testimonials/mision/
Galería

Hola ¿ En que podemos ayudarte ?