Visita al Museo del Holocausto

El 13 de noviembre las alumnas de 4° año visitaron el Museo del Holocausto. El propósito de esta salida fue integrar lo trabajado en clase, reconocer las relaciones entre la política racial, social, económica e internacional del nazismo e identificar los rasgos propios del totalitarismo en el régimen nazi. De esta forma a través de las explicaciones, objetos y testimonios las alumnas pudieron  reflexionar sobre la libertad del hombre y valorar la vida humana. Acompañó el recorrido una guía especializada. COmpartimos con ustedes fotos de la visita.