La Alianza Francesa premió a las alumnas de 4º año

El viernes 4 de septiembre se llevó adelante en la Alianza Francesa un concurso sobre Edith Piaf, en el marco de la semana de valorización del francés. Felicitamos a nuestras alumnas de 4º año de Secundaria, que ganaron el 2do premio en la categoría “Espectáculo”.
Las chicas representaron un Noticiero en el que se hablaba sobre Edith Piaf en diferentes videos y se cantaba una de sus canciones. Las “periodistas” fueron Catalina Ibarra, Sofía Molina Carranza y María Barrios; y cantaron la canción: Sofía Ravenna, Azul Gimenez Lozano, Juana Silva y María Pinedo. En los videos actuaron: Victoria Fornieles, Lucia Bustillo, Catalina Carbo, Lucía Willmot, y Noel Lopez Saubidet.
La edición del video estuvo cargo de: Mia Morrone, Alexia Young, Josefina Loprete, Lola Terra y Camila Cabanillas, quien además hizo la asistencia técnica el día de la presentación.
Agradecemos además la colaboración de nuestros profesores: Gabriela Hortal y Mariana Zimmermann, quienes aparecieron entrevistadas en algunos de los videos; Leandro Pandolfi, que preparó a las chicas que cantaban; María de la Paz Pérez, que nos ayudó con las actuaciones; y Florencia Martínez Pedemonte, que colaboró en los videos.
¡Fue un lindo trabajo de equipo!
Alianza Francesa

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *