¡Jesús resucitó!: Celebración de Pascua

Las alumnas de primer ciclo de Primaria compartieron con las de Nivel Inicial un momento de oración en la Capilla del Colegio. ¡Juntas celebraron con alegría la Resurrección de Jesús!

Todas juntas renovaron la Fe respondiendo con alegría: “CREEMOS”

¿Creen en Jesús, el Hijo de Dios?
¿Creen que Jesús nos ama con un amor eterno?
¿Creen que Jesús resucito?
¿Creen que Jesús vive y es nuestra luz?
¿Creen que Jesús esta siempre con nosotros?

Luego, cada sala y grado tomó del Cirio Pascual la luz de Jesús para llevarla a sus aulas, y cantaron “Esta es la Luz de Cristo”.

Por otro lado, las alumnas de Secundaria junto con 4º, 5º, 6º y 7º grado celebraron la alegría de la Resurrección compartiendo la Mesa de la Eucaristía. Las alumnas de 4° grado -las más chiquitas en esta Misa- expresaron estar muy contentas de haber sido invitadas a compartir esta Misa de Pascua en el año de su Primera Comunión, ya que es una forma de adelantarse, de anticiparse y pregustar con toda la comunidad, la presencia real de Jesús en la Eucaristía. Ellas fueron las encargadas de entregar la luz del Cirio Pascual a las alumnas más grandes, mientras cantaban. ¡Jesús resucitado nos regala vida en abundancia!