Entrega de Acreditaciones Internacionales – ciclo 2013

El día 22 de mayo,  se realizó el Acto en el que se entregaron las Acreditaciones Internacionales obtenidas por las alumnas en el ciclo 2013: diplomas de Inglés, Cambridge (PET, FCE y CAE), de Francés,  DELF y Digital Junior,  de la UTN.

El Acto comenzó con una presentación de la Orquesta del Colegio y contunó con la Ceremonia de entrega.

¡Felicitaciones a todas las alumnas por su excelente desempeño!

entrega certificados

entrega certificados certificados