Día de San Martín de Tours

El viernes 8 de noviembre celebramos la Fiesta de San Martín de Tours, patrono de nuestro colegio. La jornada comenzó con la misa con la participación de las alumnas de 5° año y el Corito Litúrgico de Nivel Primario, quienes alegraron la celebración con sus cantos.

Posteriormente se dio comienzo al acto académico con el ingreso de las banderas de ceremonia. La orquesta, dirigida por el profesor Leandro Pandolfi, tocó el Himno Nacional. En el acto se entregaron recordatorios a quienes cumplieron 10, 15, 20, 25, 30 y 35 años de pertenencia al colegio. El acto concluyó con la interpretación de “De música ligera” por parte de la orquesta.

La agenda del día finalizó con un desayuno en el patio del colegio y la inauguración de las muestras de arte de primaria (1° a 7° grado, todas las divisiones B) y jardín. ¡Gracias a todos por haber venido! y ¡Feliz día de San Martín de Tours!