Convivencia y Reconciliaciones 3° grado

El 28 de noviembre, las alumnas de 3° grado fueron a la Casa de Retiro “Jesús María” de Bella Vista a terminar de prepararse para su Primera Reconciliación. Compartieron todo lo que llevaron para comer en una súper mesa y también festejaron un cumpleaños. ¡Pasaron un lindo día juntas y con Jesús!

La semana siguiente las alumnas celebrarán por primera vez el Sacramento de la Reconciliación, fiesta donde recibieron el amor, el perdón y la paz de Dios Padre. La celebración comenzó con las chicas en la Capilla y luego los padres compartieron con las chicas ya reconciliadas una oración de acción de gracias y un festejo grupal. Gracias a María, Madre de la misericordia por acompañarnos a recibir el abrazo de amor y perdón de nuestro Padre Dios.

Los comentarios están deshabilitados.

Misión

Nuestra misión es colaborar con los padres en la educación de sus hijas para crecer juntos en el conocimiento, el amor y la fe.
2018-08-23T00:09:37-03:00
Nuestra misión es colaborar con los padres en la educación de sus hijas para crecer juntos en el conocimiento, el amor y la fe. 2018-08-23T00:09:37-03:00 https://www.smt.edu.ar/testimonials/mision/
Galería