Convivencia y Reconciliaciones 3° grado

El 28 de noviembre, las alumnas de 3° grado fueron a la Casa de Retiro “Jesús María” de Bella Vista a terminar de prepararse para su Primera Reconciliación. Compartieron todo lo que llevaron para comer en una súper mesa y también festejaron un cumpleaños. ¡Pasaron un lindo día juntas y con Jesús!

La semana siguiente las alumnas celebrarán por primera vez el Sacramento de la Reconciliación, fiesta donde recibieron el amor, el perdón y la paz de Dios Padre. La celebración comenzó con las chicas en la Capilla y luego los padres compartieron con las chicas ya reconciliadas una oración de acción de gracias y un festejo grupal. Gracias a María, Madre de la misericordia por acompañarnos a recibir el abrazo de amor y perdón de nuestro Padre Dios.