Convivencia y Celebración de 1° grado

El 4 de diciembre las alumnas de 1° grado estuvieron en una Convivencia de Catequesis en la cual se prepararon para recibir el Niñito Jesús. Además comieron, compartieron, jugaron, se divirtieron, trabajaron, rezaron y cantaron. ¡Pasaron un día espectacular!

La semana siguiente las alumnas recibieron de forma solemne el Niño Jesús en una celebración junto a padres y familiares que vinieron a acompañarlas. Esta celebración tiene el objetivo de abrirle el corazón a Jesús. Durante este año, las alumnas trabajaron sobre cuáles son las actitudes que abren y que cierran nuestro corazón al amor de Jesús. Y esta celebración representa el cierre de todo lo aprendido: Jesús se hizo chiquito como nosotros, para enseñarnos a ser grandes como Él. Nos enseña a tener nuestros corazones siempre abiertos al amor, siempre abiertos a Él.