Convivencia y Celebración de 1° grado

El 4 de diciembre las alumnas de 1° grado estuvieron en una Convivencia de Catequesis en la cual se prepararon para recibir el Niñito Jesús. Además comieron, compartieron, jugaron, se divirtieron, trabajaron, rezaron y cantaron. ¡Pasaron un día espectacular!

La semana siguiente las alumnas recibieron de forma solemne el Niño Jesús en una celebración junto a padres y familiares que vinieron a acompañarlas. Esta celebración tiene el objetivo de abrirle el corazón a Jesús. Durante este año, las alumnas trabajaron sobre cuáles son las actitudes que abren y que cierran nuestro corazón al amor de Jesús. Y esta celebración representa el cierre de todo lo aprendido: Jesús se hizo chiquito como nosotros, para enseñarnos a ser grandes como Él. Nos enseña a tener nuestros corazones siempre abiertos al amor, siempre abiertos a Él.

 

Los comentarios están deshabilitados.

Misión

Nuestra misión es colaborar con los padres en la educación de sus hijas para crecer juntos en el conocimiento, el amor y la fe.
2018-08-23T00:09:37-03:00
Nuestra misión es colaborar con los padres en la educación de sus hijas para crecer juntos en el conocimiento, el amor y la fe. 2018-08-23T00:09:37-03:00 https://www.smt.edu.ar/testimonials/mision/
Galería

Hola ¿ En que podemos ayudarte ?