Colecta de zapatillas y útiles

Como todos los años para esta fecha, hemos comenzado la colecta de útiles escolares y zapatillas con el objetivo que ningún chico de los barrios Sol y Verde, Sagrada Familia y El Ceibo de José C. Paz deje de ir a la escuela por que no tiene zapatillas y, asimismo, para tener los útiles necesarios para desarrollar apoyo escolar durante todo el año, con ellos.

La mencionada colecta la realizaremos durante el mes de marzo y la 1° semana de abril. Los elementos donados serán pasados a buscar por cada curso.

Demostremos nuevamente, con nuestro aporte, la enorme generosidad que caracteriza a la Comunidad del San Martín de Tours (Mujeres).