Acto del 9 de Julio

El martes 10 de julio la Orquesta de Nivel Secundario participó del acto por la conmemoración de la Independencia Nacional.

La Orquesta interpretó el “Saludo a la Bandera”, para la entrada de las Banderas de Ceremonia y el “Himno Nacional Argentino”.  En esta ocasión también participaron junto a la Orquesta de Secundaria, un grupo de alumnas de 6° grado interpretando el Himno Nacional, que estuvieron aprendiéndolo y fueron invitadas.

Luego de la finalización del acto la orquesta interpretó el famoso chamamé “Kilómetro 11” de Tránsito Cocomarola. Seguidamente se entregaron las certificaciones de los exámenes de Francés. Y para finalizar la orquesta interpretó dos obras más: “City of Stars”, del conocido musical y película, y “Crazy Tain” de Ozzy Osbourne.

 

Los comentarios están deshabilitados.

Misión

Nuestra misión es colaborar con los padres en la educación de sus hijas para crecer juntos en el conocimiento, el amor y la fe.
2018-08-23T00:09:37-03:00
Nuestra misión es colaborar con los padres en la educación de sus hijas para crecer juntos en el conocimiento, el amor y la fe. 2018-08-23T00:09:37-03:00 https://www.smt.edu.ar/testimonials/mision/
Galería

Hola ¿ En que podemos ayudarte ?