Actividades Eduactivas

En el marco de responder a intereses y necesidades de las alumnas de 4 año, se realizaron ciertas actividades y charlas educativas. A continuación, compartimos algunas reflexiones del grupo:

EDUCACIÓN SEXUAL: (julio 2014)

 Inés Menéndez

 

Antes de que empezar la charla nadie sabía bien cuál iba a ser el fin de esta, si iba a ser más por el lado biológico o por el lado de responder nuestras dudas. Afortunadamente fue una charla dinámica en la que los doctores pudieron satisfacer nuestras preguntas, no hubo nadie que se privo de hacer alguna por verguenza pq sabíamos que todo lo que dijéramos iba a quedar ahí. Los doctores estuvieroon muy atentos a todo, fueron claros en todas sus explicaciones y pudimos comprender su verdadero significado.

Fue una charla muy interesante, cuya enseñanza fue la prevención y el cuidado que debemos tener cuando sea el momento. Quedamos muy satisfechas.

 

NUTRICIÓN (JULIO 2014)

Catalina Bustillo

Las alumnas de 4to año tuvimos una charla de nutrición en la cual nos enseñaron las bases de una dieta sana y balanceada. También  nos dieron el espacio para preguntar y sacar nuestras dudas sobre la alimentación. La licenciada Julia Llorente nos explicó como está la sociedad hoy en día con dicho tema y nos explicó cómo mejorar y llevar una dieta correcta; incorporando nuevos hábitos alimenticios adecuados a nuestra edad y necesidades. Además, relacionamos la comida con el deporte,  nos explicaron cuales son los alimentos básicos que se deben incorporar al realizar actividad física.

Por último, quedó planteada la necesidad de otra charla para sacarnos dudas sobre mitos alimenticios.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Misión

Nuestra misión es colaborar con los padres en la educación de sus hijas para crecer juntos en el conocimiento, el amor y la fe.
2018-08-23T00:09:37-03:00
Nuestra misión es colaborar con los padres en la educación de sus hijas para crecer juntos en el conocimiento, el amor y la fe. 2018-08-23T00:09:37-03:00 https://www.smt.edu.ar/testimonials/mision/
Galería

Hola ¿ En que podemos ayudarte ?