Festejo Día del Niño en el colegio

IMG_1318 (2)

Así como toda la comunidad SMT está colaborando para realizar el festejo del día del Niño en José C. Paz, que se llevará acabo mañana sábado 22, en los barrios; en el día de hoy hemos realizado el festejo del Día del Niño en el colegio. Nuestras alumnas de Nivel Inicial y Primario recibieron algunas sorpresas durante la jornada. El festejo se dividió en dos partes:
1. Disfrutaron de la Orquesta en el Salón de Actos con una muestra interactiva en la que se mostraron los diferentes instrumentos, jugaron a reconocerlos y escucharon tocar a sus profesores.
2. Disfrutaron de tres INFLABLES en turnos rotativos en el patio de Jardín.

¡Esperamos hayan disfrutado de un día diferente!

IMG_1317 (1)