Día del Niño

DSCN0897 (1)

Como cada año, una vez más, el sábado 22 de agosto tuvimos el privilegio de compartir el Día del Niño con cerca de 500 chicos de los barrios Sol y Verde, Sagrada Familia y El Ceibo de José C. Paz.
En una jornada llena de sorpresas y alegría festejamos junto a ellos y sus familiares la hermosa costumbre del encuentro solidario donde, alrededor de 90 de nuestras alumnas de 2do. a 5to. año organizaron juegos con premios y un dulce desayuno en el cual los sorteos de juguetes agregaron más risas y emociones.
Una vez más las donaciones de la comunidad de nuestro querido colegio, superaron las expectativas y lo conseguido en años anteriores. Por todo ello, nuestro más sincero agradecimiento a todos quienes de una u otra manera hicieron su aporte.
Nos queda, como siempre, a los directivos, docentes, padres y ex alumnas que participamos, la satisfacción de ver la entrega y el amor que prodigaron nuestras alumnas a cada uno de estos niños y como los rodearon de tanto afecto y contención. Nos llevamos a cambio el mejor de los pagos que es el placer de haber podido ser útiles al prójimo y el de recibir miles de sonrisas en la mañana.
Queremos agradecer muy especialmente a:
– Toda la generosa comunidad de San Martín de Tours Mujeres.
– 5º grado que recolectó por los cursos las donaciones.

– 7º grado y 1º año que confeccionaron crackers de golosinas y regalitos.

– 2º año que organizaron juegos para cada barrio y también recolectaron por los

cursos las donaciones y publicitaron la colecta.

– 3º que organizaron donaciones, publicitaron la colecta y llevaron a cabo juegos para cada barrio.

– 4º y 5º año que tuvieron a su cargo la organización general, publicidad y tareas a realizar en los barrios.

– Todos los directivos, docentes, padres y ex alumnas que nos acompañaron y a los que con su intenso trabajo y fuerte apoyo desde el colegio hicieron posible este festejo.

DSCN0919

DSCN0953

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Misión

Nuestra misión es colaborar con los padres en la educación de sus hijas para crecer juntos en el conocimiento, el amor y la fe.
2018-08-23T00:09:37-03:00
Nuestra misión es colaborar con los padres en la educación de sus hijas para crecer juntos en el conocimiento, el amor y la fe. 2018-08-23T00:09:37-03:00 https://www.smt.edu.ar/testimonials/mision/
Galería