enviar
 
 
 
colegio  
El Colegio San Martín de Tours (mujeres) es un colegio católico dirigido por laicos que abarca los niveles Inicial, Primario y Secundario.

Como escuela católica se busca realizar la síntesis entre fe, cultura y vida, procurando que los valores evangélicos guíen la tarea escolar.

La formación de las alumnas es integral. Comprende planes intensivos de idiomas: Inglés (desde Nivel Inicial a 5to año) y Francés (desde 7º grado a 5to año), Educación Física y Arte (Plástica, Música y Teatro). Las alumnas asisten mañana y tarde desde Preescolar.

El Colegio buscará en el perfil de una egresada a una mujer que construya su identidad en relación consigo misma, con los demás y con Dios. Y que desde su fe, pueden descubrir y discernir su vocación dando testimonio con su vida

El Colegio promueve en las alumnas y la comunidad el desarrollo de la Solidaridad a través de un plan de Acción Social que atraviesa todo el proceso educativo.

Pertenece a la Fundación San Martín de Tours, que nació como institución de Iglesia y para la Iglesia con el objeto principal de continuar con la comunidad escolar iniciada por la congregación religiosa de las Madres de la Asunción.

 

   
   
 
Colegio San Martín de Tours (mujeres)
Ortiz de Ocampo 2840 (C1425DSQ) - Buenos Aires, Argentina - Tel. +54-11-4807-1212 - Fax. +54-11-4807-3077