Biblioteca Susana G. de Batemarco

La biblioteca del colegio está a disposición de estudiantes, personal docente y no docente e integrantes de la comunidad educativa de la escuela.

El horario de funcionamiento es de lunes a viernes, de 7.45 a 16.40, y los usuarios pueden acceder a las obras allí disponibles de dos maneras: por consulta en Sala o por préstamo a domicilio.

Los  usuarios tienen acceso libre a todo el fondo de Biblioteca, puesto que el sistema implementado es de estanterías abiertas. Asimismo, la Biblioteca cuenta con computadoras que pueden ser utilizadas para la realización de trabajos prácticos y consultas en Internet.

La Biblioteca también tiene una colección digital compuesta por audiolibros de diversos autores que pueden disfrutarse en las computadoras disponibles para tal fin.

Nivel Inicial: Mini lectoras

Las más pequeñas del Colegio nos visitan para escuchar maravillosos cuentos e investigar sobre el mundo de la fantasía.

Nivel Primario: Plan lector

Las alumnas de Primaria dedican una hora semanal a la lectura de libros en la Biblioteca. Aprovechan para sumergirse en el mundo de la fantasía, explorar cuentos, crear historias y abordar transversalmente todos los contenidos curriculares. 

Nivel Secundario: Investigadoras informadas

Las alumnas de secundaria utilizan la Biblioteca para realizar investigaciones, llevar a cabo sus trabajos prácticos y redactar discursos. Realizan consultas en enciclopedias, obras literarias y manuales así como búsquedas web.

Staff:

Bibliotecaria de Primaria
Analía Lorena Vega

Bibliotecaria de Secundaria
Sofía Jauregui Milikowsky

Reglamento de Biblioteca

Misión

Nuestra misión es colaborar con los padres en la educación de sus hijas para crecer juntos en el conocimiento, el amor y la fe.
2018-08-23T00:09:37-03:00
Nuestra misión es colaborar con los padres en la educación de sus hijas para crecer juntos en el conocimiento, el amor y la fe.
Galería