Audiciones Fin de Año

IMG_20151005_175430692(1)

El lunes 5 de octubre a las 17 horas se realizaron en nuestro Colegio las “Audiciones de fin de año” de Taller de Instrumentos. Las alumnas de los distintos instrumentos hicieron su presentación en forma simultánea en distintos espacios del Colegio. De esta manera las alumnas de Flauta hicieron su presentación en el Salón de Música, las alumnas de Clarinete en el Salón de Actos y las de Trompeta y Percusión en el Salón Blanco.

En esta oportunidad las alumnas que participaron, hicieron muestra del trabajo realizado en la segunda mitad del año con sus profesores, interpretando ejercicios, canciones y melodías de manera individual o pequeños conjuntos instrumentales.

Destacamos la participación por primera vez de las Audiciones a las alumnas de 4° grado que vienen tomando clases de instrumento desde marzo.

También participaron alumnas desde 5° grado en primaria hasta alumnas de 4° año de secundaria. ¡Felicitaciones a las alumnas y los profesores por el trabajo realizado durante el año!

Agradecemos a los padres y familiares que se hicieron presentes por acompañar e incentivar esta actividad tan importante para las chicas y los directivos y personal del Colegio por apoyar el trabajo del Departamento de Música.

 

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Misión

Nuestra misión es colaborar con los padres en la educación de sus hijas para crecer juntos en el conocimiento, el amor y la fe.
2018-08-23T00:09:37-03:00
Nuestra misión es colaborar con los padres en la educación de sus hijas para crecer juntos en el conocimiento, el amor y la fe. 2018-08-23T00:09:37-03:00 https://www.smt.edu.ar/testimonials/mision/
Galería

Hola ¿ En que podemos ayudarte ?